»

-Ámame como yo te amo-

Hoy quería enviarte una carta, con letras que lleguen a tú corazón,a ese corazón que tienes tatuado con mis iniciales.


Sé que me extrañas
cada vez que piensas en mí,
así como yo te extraño a ti.

Lo sé porque entre nosotros no hay nada secreto, nuestro amor es como para gritarlo a los cuatro vientos, para que lo sepan todo de nosotros, que nos escribimos el uno al otro, que este amor nace muy dentro de nosotros...

Hoy mis letras te pueden parecer un poco tristes, un tanto nocturnas, pero cuando las escribo una sonrisa se dibuja en mi cara, porque sé que donde tú estás me amas y me piensas como yo a ti...

Mi amor, no buscaré palabras "de lujo", para mí tener tu amor ya lo es. No deseo más adorno que tus abrazos y un beso imaginario que nos entregamos en la distancia.

Cierra los ojos...

me sientes...
me respiras...
así te amo yo,
casi tan real
que hasta te puedo tocar...

-Ámame como yo te amo-

0 comentarios: