»

Quiero hacer un trato contigo...

He estado pensando en ti y en mi ultimamente en nosotros se que hay algo especial que nos ha unido y creo que debemos cuidarlo si queremos que crezca y sea duradero.
Por eso quiero hacer un trato contigo, no quiero que parezca que te estoy poniendo condiciones y por eso te digo que creo que la unica manera en la que no se pida nada a cambio es saber, desde el principio que ambos partes se entreguen con la misma franqueza el mismo respeto y el mismo deseo de colaborar.
Este trato no es un negocio en el que te dare una cosa a cambio de otra; te propongo que ambos nos demos lo mismo al mismo tiempo, y pronunciemos juntos lo siguiente: Te prometo que no hare promesas que no pueda cumplir, que no intentare hacer de ti una promesa distinta.
Te prometo que siempre intentare escucharte y comprenderte y que si alguna vez no te comprendo, respetare tus decisiones y tus palabras. te prometo que jamas me reire de ti y llorare contigo.
Te dire lo que deseo, lo que siento y lo que sueño, siempre intentare tener en cuenta que a pesar de que podemos estar juntos, somos dos personas distintas, cada uno con sus propios sentiemientos y sus propias aspiraciones. Te prometo que cada vez que falle, si eso sucede volvere a leer estas palabras y comenzare de nuevo a tu lado.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso