»

Me hubiera gustado...

Hoy me hubiera gustado despertarme a tu lado...
pero la distancia está ahí.....
Me hubiera gustado sentir el calor de tu cuerpo abrazado a mi, tu aliento cálido en mi nuca..
mis manos suaves recorriendo el perfil de tu cuerpo..
Notar bajo las sabanas la energia y la cercania de tu piel en la mia..
y yo preso de la excitación..
deseoso de tenerte conmigo..
A cada momento más ancioso, con solo el roce de tu cuerpo.
Darme la vuelta para mirarte a los ojos y decirte...
- buenos dias mi amor...
y tu respondiendo..
-buenos dias cariño !!..
y acercarnos el uno al otro piel con piel..
cuerpo a cuerpo..

Y así rodearte con mis brazos por tu cuello y acercarme más aún, para besar tu boca deliciosa, para sentir tus labios dulces y tiernos..
para que tu vengas a mi encuentro..
para que entres en mi, en el calor y la humedad de mi sexo.

Y así... danzar juntos al unísono mientras nos miramos, abrazados..
y gozando en nuestros cuerpos..
sentir como me estremezco de placer..
y hacerte estremecer...
Y así hacerte vibrar..
no una, sino más veces..
porque tu y yo cuando estamos juntos somos pura pasión.

Y porque tu cuerpo y el mio se han hecho para encontrarce una y mil veces...
Hoy me he despertado llena de deseo y pasión..
Buenos dias, mi amor...


0 comentarios: